miércoles, 15 de septiembre de 2010

ANIVERSARIO

Los cumpleaños son importantes.  Particularmente no celebro tanto el 31 de diciembre de cada año como el día en que nací.  Para mí un año nuevo inicia cada vez que cumplo años.

Los aniversarios son importantes.  Es importante tener memoria histórica, no sólo recordar, sino NO OLVIDAR cada día las cosas que trascendieron en nuestras vidas.

Reconozco que estoy un poco acelerado y escribiendo mucho desde hace días.  Estoy tal vez un poco obsesionado, acelerado.  A ratos escribo hasta más no poder y hay días, semanas en que no escribo nada, guardo silencio porque no tengo nada.

El 18 de septiembre de 2010 este blog cumplirá tres años desde la fecha en que publiqué la primera entrada.  Y dije esto: del amor...hay mucho qué decir.

Y hoy lo repito.  Del amor hay mucho qué decir.

Hoy quiero decir que he atravesado una experiencia transversal en mi días.  En que amé, lloré (sí, lloré por no ser valiente, por no tener lo que sea que necesitara, por creerle ciegamente a Dios pese a que yo fui testigo de que ella estaba interesada en cualquiera, menos en mí), reí, canté, me inspiré, conocí, aprendí y me emocioné al leer los primeros comentarios de personas felicitándome.

Hoy quiero mencionar que agradezco infinitamente a cada uno de los que leyó.  Desde Aurora que me decía que era "su Neruda"; hasta Brenda que decía llorar con lo que escribía.  Gracias a todos y todas.

Ha sido una gran experiencia.  No sirvió para conquistar el corazón de una mujer, de ella, pero sirvió para posiblemente conquistarlos a ustedes.  Y como confío ciegamente en Dios, sé que su buena voluntad es mejor que la mía.

Diré esto para terminar hoy: ella es mía.  Y ella lo sabe.  Nunca pudo ser tan mía como ahora.  No me importa lo que piense, es total y absolutamente mía.  La hice mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario