martes, 31 de agosto de 2010

De lo natural

Mi país es muy ecológico.  Lamentablemente la naturaleza no se cuida como debiera.

Quizás por ser el país de la eterna primavera, el que tiene más biodiversidad y microhabitats, por todas esas cosas tan naturales y bellas es que prefiero lo natural, siempre.

Me gusta ver a las chicas con el cabello virgen, con poco maquillaje (sólo el necesario para resaltar la belleza, aunque cuando se maquillan más que eso no es que se vean mal, simplemente es una preferencia).

Me gusta saber que eres tan mortal como yo.  No eres perfecta, tampoco eres una diosa ni mucho menos.

Eres un ser humano.  Yo amo a ese ser humano.

Que la mujer nunca pierda su naturaleza, implementando "tácticas" para atraer a determinado chico.

Naturalmente bella.  Naturalmente te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario