jueves, 22 de julio de 2010

Novedades

Saludos a todos y todas.

Estoy feliz por dos razones.

La primera, hoy venía regresando de la universidad y no soporté la cantidad de palabras e imágenes que se reproducían en mi cabeza a gran velocidad, así que tuve que sacar mi cuaderno y escribir una historia que se me vino. Es la historia de un preso, que luego compartiré. Está muy interesante, yo mismo me sorprendí de dónde vendría tal cosa.

La segunda, porque ahora encontrarán debajo de cada post algunas herramientas nuevas. Entre ellas la opción de enviar el post por e-mail y / o de compartirlo en las principales redes sociales. Además, la opción de "votar" cómo les pareció, similar al "me gusta" de Facebook. La diferencia es que yo decidí colocar "Genial" "divertido" y "no me gusta".

Una tercera razón de felicidad es saber que otra vez estoy escribiendo y eso son buenas noticias para todos. No sé, hubo un toque inspiracional o una necesidad, cualquiera que sea, es sólo una excusa para hacer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario