lunes, 26 de julio de 2010

Esto lo escribí en la víspera de un examen de inglés; todos pensaban que estaba haciendo una tarea, e incluso intentaron copiarme. En realidad, imaginé una conversación que tendría unos días después. Puse "Yo" porque es lo que precisamente yo diría; y "vos" lo que la otra persona, que estaba frente a mí, diría. Al estilo de un parlamento de teatro (las clases de teatro de este semestre están haciendo ya su "obra" en mí).




Yo: Estamos aquí por tres razones; la primera es...

Vos: porque te amo,

Yo: la segunda porque quiero bendecirte y la tercera, porque es tu cumpleaños. Pero además de todo eso, también decidí finalmente estar acá porque me fascina verte sonreír; no sé, es una de esas cosas que provocan que uno diga...

Vos: “me gustas”

Yo: así que te quiero pedir un favor, dedicáme una sonrisa (si lo hiciste bien, ahorita estoy pensando que sos increíblemente bonita) y también te pido que te relajés y disfrutés éste momento que Dios nos ha permitido compartir.

Vos: Me hace feliz estar con vos...

Yo: pero te aseguro que la única persona que es capaz de provocar un gozo sobrnatural es Dios.





Post data. Me acabás de decir que me amás, que te gusto y que te hace feliz estar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario