miércoles, 14 de abril de 2010

Sobre cómo seguir este blog

Chicos y chicas. Les cuento.

Cuando ustedes hacen un comentario pueden hacer click en una opción que dice:

Suscripción por correo electrónico.

Eso lo activarás en caso que tú tengas un correo de gmail y te identifiques como usuario de gmail, precisamente.

Si es anónimo o cualquiera de las otras opciones, pues no. Eso es para darle seguimiento al comentario. Yo leo, agradezco y respondo TODOS los comentarios.


Del lado derecho del blog, arriba, aparece un link para mi Facebook.

En realidad no soy tan partidario del Facebook como una exhibición de fotografías. Si tú ves el mío, encontrarás gran cantidad de fotos de lugares que he conocido, de gente, pero no mías, hay algunas (para los que quieren conocerme). Pero en realidad me parece un excelente medio de comunicación y, para quienes no saben, soy periodista, de tal suerte que es importante la comunicación para mi vida.

Así que en el Facebook pueden chequear mi perfil, agregarme como amigo y de pronto platicar más directamente en los momentos que me sea posible, será un gusto faisbukear con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario