domingo, 4 de abril de 2010

Amor

Estoy nervioso, altamente nervioso.

Me sudan las manos, el corazón me late más rápido, las pupilas se me dilatan. Es asombroso, tal vez soy sólo yo dejándome llevar por ese sentimiento. Tal vez sólo la necesidad de tener a alguien especial.

No, no, no, no. No es producto de la imaginación ni de la casualidad. Es más, no es algo transitorio, tampoco se trata, mis queridos, de una testarudez, de una, como es que le dicen?, de una obsesión.

No. La obsesión no te hace buscar el bien verdadero de la otra persona, sin más ni más.

La obsesión te hace exigir a toda costa su compañía, tenerle a como dé lugar, sin importar lo que esa persona desea.


En fin. El amor no es abrasivo, es simplemente eterno, raro, incomprensible.

La obsesión es una necesidad insalubre, mezquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario