lunes, 29 de marzo de 2010

Esta mañana

Estoy particularmente de ánimo estable.

Por un lado, se me presentan opciones para poder distraerme "sentimentalmente", ocuparme en otras acciones. Pero por otro, algo me dice que estoy haciendo lo correcto al esperar.

No sé, tal vez ilusiones mías o quizás aciertos.


Me parece una buena oferta olvidarme de todo, dedicarme a la juega y listo. Eso sería de pronto lo más fácil y común. Sin embargo, algo me detiene. No trato de obtener algo, estoy simplemente en paz.

Quizás me estoy dando cuenta de que mis sentimientos no son tan profundos. O tal vez precisamente todo lo contrario: dada la profundidad de ellos, comprendo que el amor, el amar, trae paz.

Jaja. A veces me divierto de enterarme cómo las personas me preguntan si yo paso pensando todo el tiempo en lo mismo o por qué escribo alrededor del mismo asunto. Repito: NO PASO PENSANDO EN ESO TODO EL TIEMPO y cuando me dedico a escribir, hablo de lo mismo porque este blog me sirve precisamente para hablar de ese tema.

Hay una frase de una película que me gusta (no recuerdo cuál película):


"Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón...Lo he dejado contigo"

Bueno día para todos. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario