sábado, 6 de febrero de 2010

Quiero decirte algo

Pensaba que me gustaría que esta tarde hubieras pensado en mí, sólo en mí. Que yo hubiera aparecido en tu mente tercamente, dulcemente, haciendo sonreír sin razón delante de todos tus amigos.

No sé, sólo me gustaría que hoy hubieras dibujado en tu mente, el recuerdo de la otra vez que estuvimos tan cerca. Me gustaría en realidad que no soportaras vivir muchos días sin saber de mí, que tu vida fuera feliz sin mí, pero excesivamente feliz conmigo.

Quisiera que contaras los días que pasarán hasta nuestro próximo encuentro.

Y me gustaría en realidad que sintieras esas cosas, porque eso me pasa a mí.


Sucede que paso algunas tardes pensando en ti. Me pasa que sonrío cuando algo (generalmente cualquier cosa) me recuerda ti. Me divierto imaginando qué harías o qué dirías en caso de estar en ese momento conmigo.

Pero no estoy tan loco. Sólo un poco.


No creo en el catorce de febrero, bien lo sabes.


Quiero decirte nada más que te amo, todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario