lunes, 8 de febrero de 2010

Carta número dos (inspiración de momento, lo siento)

Talvez te parezca cursi esto que estoy haciendo, pero en realidad me fascina hablarte. Quizá porque combino dos de las cosas que más me gustan hacer: amarte y escribir-te.


Jajaja, no sé dónde estás, quizás durmiendo, talvez con amigos, con compañeros o "siéndome infiel" como te repito tantas veces. No sé qué lugar ocupo en tu "lista" (aunque varias veces me has dicho que no existe tal lista, que no hay "uno solo), pero aunque a veces me importa, a ratos sólo quiero estar allí. Con un asterisco al lado de mi nombre que lleve una anotación algo así: es divertido, tiene la misma idea divina que yo, no es tan feo, romántico (más de lo que quisiera a veces), detallista (estoy en deuda con él) y en realidad, siendo concienzuda, es la mejor opción que tengo =0).

Disfruto preguntarte "¿cuándo me darás el si?". No sé, me da un poco de nervios y risa a la vez.


Post data.
Gracias por sonreírme de la forma exquisita en que lo hiciste ayer, sentí que me derretí y creo que lo notaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario