viernes, 9 de octubre de 2009

Amores ridículos

Hay un libro que se parece al título de esta entrada.

Hay amores ridículos.

Jaja. Pienso que es cierto. Es decir, el amor es puro, es como es. Pero hay personas que se encuentran en situaciones ridículas, en situaciones románticas ridículas.

Soñando por quien nunca alcanzarán (no es ser pesimistas ni nada, simplemente hay personas que no alcanzaremos porque ya murieron, porque son artistas famosos, porque se casaron, etcétera) y eso lo hace ridículo. Es ridículo si te dice que no le gustas e insistes.

Así que casi todos hemos vivido eso. Particularmente soy exageradamente ridículo. Y esto es porque la chica que pretendo, no me acepta. Pero eso me ha pasado siempre.


Ayer le pregunté a alguien en el trabajo que cuál era el nombre de la persona que más recientemente se había enamorado de ella, y me contestó que nunca nadie en su vida se había enamorado de ella. No le creí. Hoy ella me preguntó lo mismo y le respondí que creo que en mi vida, sólo dos personas se han enamorado verdaderamente de mí.

Claro, quizás le he gustado a algunas más, pero al hablar de enamoramiento, el número se reduce a dos. O quizás tres, pero de dos tengo certeza.

Y los amores de ellas son interesantes. Físicamente no soy muy atractivo, sentimentalmente soy conflictivo. Así que, qué podrían querer de mí. No lo sé y por eso vivo agradecido.


En fin. Disfruta tus amores ridículos.

Quizás algún día se hagan realidad.


Sólo dos se enamoraron de mí, y lo sé porque lo han dicho. Lamentablemente soy de los que cree las cosas hasta que se las dicen. Así que necesito escucharlo de sus labios, para entender que se ENAMORÓ DE MÍ. Cosa complicada que en nada se relaciona cuando le gustas a alguien.


Je, un abrazo. Buen fin de semana. Busquen una excusa para sonreír y amar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario