miércoles, 12 de agosto de 2009

De extrañar

Extrañar a alguien es un sentimiento incomparable, inigualable, excitante, divertido, romántico.

Cuando extrañas, encuentras parecido a la cosa o a la persona en todos lados. Te parece que la ves a cualquier sitio donde vas. Cuando extrañas, sueñas, imaginas que las cosas serán distintas de como en realidad son.

Cuando extrañas te gusta recordar.

Extrañar a alguien es cosa rara. ¿Por qué extrañamos a las personas?, ¿será por la costumbre?

Te hace falta su presencia, su voz, sus palabras, su mirada, sus besos, sus abrazos, sus risas



Hoy, esta noche extraño el toque de inspiración para escribir; he repetido este post más de una vez. Quiero decir algo y no encuentro cómo. Me gustaría comunicar lo que pasa por mis venas, pero no lo he logrado. En las letras que escribí y borré, hablaba de la tentación. De cómo nos sentimos tentados a realizar tal o cual cosa. Pero lo borré porque sentí que no llegaba hasta donde quería. Este mismo post tengo ganas de borrarlo ahora, porque no logra contener mis sentimientos. No logra hacer que yo transmita mis ideas, mi sangre, mis sueños, mis pensamientos.

Ja. Me recordé de algo curioso. El otro día, una chica me dijo que yo era “sexy” y “guapo”; otra en contraste, jaja, me dijo que yo era muy “perro”.

Ellas no se conocen y no hablábamos del mismo tema.

Nunca me habían dicho sexy. Nunca me habían dicho perro. Ahora me lo dicen dos personas distintas, en el mismo día. En realidad fue un día cargado de emociones entonces.


No sé si soy sexy (lo dudo), pero sé que no soy perro.

Recuerdo en este instante que hace unos días, una persona – a quien le aseguré no escribir su nombre en este blog – me dijo que yo era estúpido. Dio sus fundamentos sobre las que ella basa su forma de calificarme. Le recordé entonces que días atrás me había dicho que me amaba; argumentó entonces que era bipolar. Ella repitió que una fotografía mía me hacía ver triste, solitario y patético. A la verdad, me dio risa. Reí más cuando expuso que alguien que al parecer fue su novio, le comentó que él tenía la impresión que varias cosas que yo escribía en este blog eran por ella o para ella.

¿Cómo es posible que una persona logre hacer que le ames y que le odies?, ¿cómo alguien consigue hacer esas cosas?

A esta chica de la que hago mención yo no la odio. En realidad, podría considerarse que le tengo algún grado de aprecio. Es decir, creo que su vida tiene un precio. Creo que es inteligente y potencialmente agradable.
No escribí lo anterior para evidenciarla o algo por el estilo. En realidad uno escribe de la gente que de alguna manera se ha acercado a uno. Por un gesto, por una mirada, por una palabra, por un silencio, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario