miércoles, 22 de julio de 2009

Sentimientos

Me siento romántico, y qué?

Alguien quiere contradecirme?, alguien se atreve a mencionar que no tengo derecho de sentirme romántico esta noche?

Me siento feliz, romántico, tierno, feliz, y qué?

Estoy estrenando google chrome, y qué?

El teclado está funcionando de nuevo, y qué!??!!???

ola, se escribe con "h" y qué si no me da la gana colocárselo?

Amar y odiar, y qué?????


Qué sientes?

Estoy escuchando música de Ritchie Valens, y qué!!!!!!??????

Alguno de los libros que escriba quiero que sea el resultado de una encuesta con las mujeres, desnudar sus pensamientos más íntimos, entre otras cosas.

Creo que es necesario que todos sepan cómo se sienten. Cómo nos sentimos todos.


Di lo que sientes, haz lo que consideres que es mejor. Libérate de una vez por todas de las cosas que te tienen desubicado o desubicada. Haz algo diferente!

Quieres gritar?, por qué no lo intentas?, quieres besar a alguien?, pues, supongo que está bien si lo haces!

Atrévete. Marca la diferencia.

Sentimientos no siempre es sólo amor y odio. Sentimientos es todo lo que sientes. Sientes dolor, cansancio, alegría, pasión, rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario