jueves, 30 de julio de 2009

Mujer

A mí la mujer me parece espectacular. No hablo por el estricto apego al tema sexual.

La mujer tiene vida, tiene sazón, tiene color, tiene alegría. La mujer trae alegría al corazón del hombre. Trae felicidad, trae movimiento, trae sonrisas, trae todo.

La mujer es...cómo decirlo?, siempre he reconocido que son necesarias.

Yo no la paso tan bien con un hombre como la paso con una mujer. De hecho, casi siempre estoy rodeado de mujeres (no porque sea un sex symbol, jaja o algo así, sino porque me siento feliz a su lado), disfruto esa compañía misteriosa, mágica, distante y cercana.

La mujer, cambia una vez al mes. Je. Se hace diferente.

Las mujeres. En realidad son el sentido de todo.

Qué sería una recepción sin recepcionista mujer?

Qué sería una casa sin ama de casa?

Qué sería del hombre sin la mujer?

Pienso muchas cosas y no pienso nada al mismo tiempo. Es una locura escribir eso. Es algo irreal, raro.



Quiero que pase algo bueno mañana. Deseo que mañana pase algo muy bueno en mi vida.

Quiero que mañana suceda algo distinto.


Mañana pasará algo bueno. Creo que sí.



Un abrazo.

Este post es nada más una excusa para escribir, para decir qué pienso, para hablar con ustedes, quien quiera que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario