viernes, 1 de mayo de 2009

DIFÍCIL ES

Necesariamente esperar es difícil. Antes que lo digas, yo te lo quiero anticipar: SI DECIDES ESPERAR TE COSTARÁ MUCHO.

Qué hacer?, evitarla para que no sientas cosas?

JAMÁS TE APARTES VOLUNTARIAMENTE. Jamás huyas.

Si el destino te lleva lejos, pues no hay opción. Pero por tu parte, jamás dejes a su suerte a la chica o al chico. Claro, en todas las situaciones hay excepciones, pero hablando de forma general, esa es la decisión: NO ABANDONAR A LA GENTE.

Esperar, esencialmente es complicado.

Esperar significa según la Real Academia Española: Creer que ha de suceder algo.

Así que aguarda. Espera.

Cree que ha de suceder algo, pero, POR FAVOR, si no sucede, ten calma. Porque esperar es hacer eso, esperar que llegue la chica o el chico, no quiere decir que tiene que ser la persona que está en tu mente.

Nunca olvides de dónde vienes y tampoco dejes de ver a dónde quieres ir. Esa mezcla te ayudará a mantenerte bien cimentado, bien conciente y sabido de qué es lo que tienes que hacer en este momento.

Esperar, créeme, vale el esfuerzo.

Reglas de la espera:

NUNCA DEJES DE ESPERAR.

NO CREAS QUE TE EQUIVOCASTE, QUE TALVEZ LAS COSAS NO SON COMO CREÍAS.

JAMÁS DUDES.

AUNQUE PAREZCA QUE YA ES TIEMPO DE ACTUAR, MEDÍTALO Y SÉ SABIO.

NO TENGAS MIEDO.

LLORA.

RÍE.

ESPERAR NO ES AUSENTARTE O VOLVERTE ERMITAÑO, ESO SERÍA SUSPENDER TODO.

AUNQUE PAREZCA QUE SE TARDA, ESPERA, LLEGARÁ.



No tienes prisa. Nadie te está corriendo. Ten serenidad.

Para mí es un reto.

Nunca olvides que aunque las circunstancias de un día sean difíciles, TÚ SIGUES ESPERANDO.

Ve el resultado final y no el momento. Habrán días que parecerá que todo es una farsa, NO IMPORTA. ESPERA!

3 comentarios:

  1. esperar? dificil!!!! super dificil, la ultima ves que espere tanto creo que entre en alguna de las excepciones que existen,tanto asi que nunca me di cuenta o derrpente no me quise dar cuenta, el punto es q el chico que me interesaba me termino diciendo que era gay!!!... asi que creo que en este caso la espera fue en vano, pero en fin... ya llegara!

    ResponderEliminar
  2. Por demás interesante la anécdota.

    ResponderEliminar
  3. esperar... dificil ...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario