martes, 3 de marzo de 2009

Ah...

Hoy en el bus subió una chica que siempre he querido hablarle, de hecho, ya tengo un plan para cuando me toque la gracia de irme a su lado.

Subió y habían sólo dos lugares: uno a mi lado y otro junto a un anciano. El anciano la vio y nada lento, le hizo señas que había lugar junto a él. Jajaja. Me ganó a la chica!!!

Después subió un vendedor y compró dulces. Le dio uno a ella.

Jajaja, iba ganando. Después la chica recibió una llamada de una señora con quien siempre se acompañan y se bajó del bus.

Ja!

Se fue con el dulce del anciano, se fue de mi vista y sentí que había ganado: NO SE FUE CON ÉL.


Ja.

Ella es espectacular.

¿Por qué tengo la sensación que me gustan muchas mujeres?, en realidad me gustan. Pero sólo hay una que ocupa todo mi pensamiento, no se equivoquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario