miércoles, 18 de febrero de 2009

YO

Pido disculpas porque no terminé la entrada anterior pero simplemente se me hizo imposible. Siento un poco de debilidad y de enojo conmigo mismo: ella ni siquiera sospecha que alguna vez pienso en ella, porque cuando estoy con ella me muestro indiferente (qué tonto!!!).

He decidido, OTRA VEZ, intentar acercarme de algún modo. Tratando, cuidadosamente de no cometer los errores del pasado, haciendo el intento de sacar lo mejor de mí, de mostrarme, de hacerle saber OTRA VEZ que la amo a la buena. Si eso no es suficiente, pues no ha de importar. La energía del amor se activará.

Quisiera solamente no confundirme ni confundirla. Es que soy muy cambiante. Al borde la esquizofrenia (no exagero, créanlo).

Me da un poco de vergüenza escribir sobre esto, jaja, pero tengo que ser honesto conmigo, con mis letras y con quienes leen. No podría escribir en este momento de otra cosa porque ella ocupa todo mi pensamiento, día y noche. Te ha pasado?, DÍA Y NOCHE TIENES UN ÚNICO PENSAMIENTO: ESA PERSONA.

AHHH, ESPERO APROVECHAR ESTAS NOCHES BOHEMIAS.

Les contaré. El viernes la veré en la Iglesia, así que he planeado dejarle un papel en su silla que diga esta frase que tengo cierta certeza que la reconocerá como mía: DIOS TE DISEÑÓ CON SENTIDO Y CON INGENIO, PARA COMPENSAR ESTE CORAZÓN BOHEMIO QUE NO SABE AMAR SIN TÍ. (Wow, qué cursi y qué ridículo).

Si alguien tiene una mejor idea, que la escriba o que calle para siempre. No sé si el domingo le hable, no sé si mañana le hable. Pero tengo planeado hacer eso.

Ahora pienso que es muy "tímido" no hablarle de frente sino tener que enviarle un "papelito", al estilo adolescente. En realidad soy muy tímido.


El tiempo nos desconoció, nos apagó el corazón, dónde escondió todo ese amor?

La anterior, jaja, es otra opción para dedícarsela.

He planeado también mostrarme desesperado. Hablarle de frente, decir, después de casi cinco meses: hola. Sé que sonreirá, hará que no pasó nada. Y le diré: no puedo vivir sin vos. Esperaré su reacción, como no habrá o habrá una tímida sonrisita, entonces yo reiré. Diré "puedo abrazarte?", ella no contestará, simplemente accederá.

Esas son las dos opciones. Pero no sé qué hacer.


Una opción, hablar con un papel.


Segunda opción, hablar directamente con ella, pero soy muy tímido, así que para encontrar ese momento tendría que verla totalmente sola, buscarla en soledad. Eso sí, puede ser que tenga novio. Puede ser que yo siga sin interesarle. O puede ser que esta, LA TERCERA VEZ QUE LO INTENTO, sea la buena.


Jajaja. Dos veces pasadas he sufrido por ella. Dos veces anteriores nos hemos reconciliado, ido al teatro, al cine, darnos un abrazo.

Espero que esta vez se le olvide que no le gusto. Espero que olvide que dejé de hablarle por tanto tiempo aún consciente que herí sus sentimientos (es mi amiga y sé que me quiere).

Espero, deseo, (me estoy desnudando), que el tiempo nos desconozca, de verdad, que nos haya apagado el corazón, que simplemente haya escondido el amor!!!, que ahora aparezca!

He soñado varias veces que un día me hablará y dirá: "no puedo vivir sin tí" y llore. Pero sé que no pasará. Ay Dios!, a dónde fue?

Si alguien lee esto y la conoce (asunto poco probable), por favor, no le diga que lea esto, jaja, es demasiado vergonzoso. Quizás lo guarde para nuestros nietos.

Cómo olvidamos a alguien? Aurora dice que haciendo una lista de las cosas negativas de esa persona, una lista de las razones por las que no es conveniente que estemos con ella.

Alguien más me dijo: cuál es tu método?, y respondí: NO HAY MÉTODOS.

Siento mucho estar insoportable esta semana. Pero prometo que ya se me pasará; todos tenemos nuestros días, y como las chicas presumen de especiales, yo también sé decir que ciertos días al mes estoy más sensible, estoy de verdad sentimental.

Algunos días del mes siento más que el resto de los días; algunos días, como la luna, estoy pleno. Pero definitivamente es complicado.

Necesito un abrazo, una excusa, una primera excusa.

Feliz noche, feliz día, feliz tarde, un besito para ellas.


Post data. Dios, si lees esto, por favor, haz el milagro; bendíceme con ella. Gracias.

2 comentarios:

  1. Cual es la opción mas apropiada?, siempre actuaras como un niño?,
    Encarala, dile, esta tal vez sea la ultima vez que intente tocar tu corazón, o tal vez no lo sea por que soy un necio, pero si quiero que sepas que al rechazarme rechazas a un hombre que puede hacerte feliz, un hombre que nunca permitira que te lastimen, que siempre estara contigo para hacerte feliz, que tratara poner una sonrisa en tu rostro cada que pienses en mi como me sucede cuando pienso en ti y tal vez no lo valores ahora, tal vez no soy tu tipo, pero algun dia sabras que fui el hombre indicado para cuidar de tu corazón.

    Hay Neruda, nunca aprenderas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, quizás deba hacerlo, es sólo que me da no sé qué. En realidad, como dicen "no tengo mucho qué perder". Cómo me acerco a alguien después que dejé de hablarle tanto tiempo?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario