martes, 24 de febrero de 2009

OTRO DÍA

Los días pasan, cuento las horas, veo el reloj, observo desesperadamente mi celular (como si después de cinco meses de ausencia ella fuera a aparecer así! repentinamente) y esa es la monotonía.

 

No sé qué pensar.  Quisiera que todo fuera perfecto, que sucediera.  En realidad entiendo que parte de disfrutar de la vida es estas cosas del amor.  He regresado a la época parvularia.  Ya pasará, se los prometo, pronto me enfrentaré al Zahir.  Espero que al enfrentarla no se amplíe la desesperación, si no que se termine.  Que sea algo bueno o que sea algo malo.

 

Diré esto: tenemos dos opciones al enfrentarnos a esa persona que nos hace estar en jaque, que pase algo muy bueno o que pase algo malo.  Y sé que eso no es una gran revelación, pero aprendamos a verlo de una buena vez.  Es bonito, agradable sentir algo por alguien; sufrir por una persona, esperar que aparezca, preguntar a los amigos en común qué dijo de tal o cual cosa.

 

Arjona dice: “si me dices que sí, piénsalo dos veces, puede que te convenga decirme que no.  Si me dices que no, puede que te equivoques, yo me daré a la tarea de que me digas que sí.  Si me dices que sí dejaré de soñar y me volveré un idiota, mejor dime que no y dame ese sí como un cuenta gotas.  Dime que no, pensando en un sí, y déjame lo otro a mí que si se me hace fácil, el amor se hace frágil y uno para de soñar.  Dime que no y déjame la puerta abierta.  Dime que no, me tendrás pensando todo el día en tí, planeando la estrategia para un sí.  Dime que no y lánzame un sí camuflajeado, clávame una duda y me quedaré a tu lado.

Si me dices que sí, se fugará lo incierto y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir; si me dices que no, seguiré conquistando, descubriéndote cosas que ni tú te conoces.  Siempre lo fácil me duró tan poco y no lo niego…me divertí, pero la soledad me ha vuelto loco porque el amor nunca ha pasado por aquí…DIME QUE NO!, me tendrás pensando todo el día en tí, planeando la estrategia para un sí”.

 

Quiero que este día no acabe.  Quiero que este día sea histórico.  Quiero que este día sea mañana y haya sido ayer.

 

Sé que hoy la quiero menos que mañana.

 

Gran parte de estar en este asunto es para vivir la experiencia y utilizarla como una excusa para contarla.  Prometo no dejar ningún detalle a la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario