domingo, 22 de febrero de 2009

Del amor

El amor es una fuerza incomprensible.  Hoy, como lo dije antes, tengo una sensación curiosa, bonita.  Talvez, como ha sido mi costumbre lamentablemente, sólo dure mientras llega la realidad, por eso es importante disfrutar.

 

La razón que me hace ser feliz.  Mientras más lo pienso tú.

 

Ahh…, siento escalofríos en la espalda.  Gracias a Dios por todo.  Tengo ganas de llorar, de salir corriendo, de escribir, de no dormir, de escuchar música que declare el amor de las personas. 

 

Tú cuando hablo, tú cuando sueño.

 

Pasión.

 

Okay.  Iré a dormir.  Que Dios bendiga esta noche y a cada persona que leyó cuando yo escribía.  Ojalá que particularmente este mi sueño pueda hacerse realidad.

 

 

Amo lo que seas, lo que puedas.  Amo lo que afirmas, lo que niegas.  Amo lo que dices, lo que piensas.  Amo tus instantes y lo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario