viernes, 30 de enero de 2009

La fuerza del amor

La fuerza del amor es mágica. Estaba pensando en que el amor es plenitud, es una cosa complicada, divertida, rara, curiosa, que todos y todas buscan sin saber por qué. Es decir, alguien que nunca ha amado y lo han amado, obviamente no sabe qué se siente, sin embargo, siempre va detrás de él.

Las mujeres sueñan con su príncipe azul.

Los hombres con una buena esposa.

¿Por qué queremos eso si no sabemos si nos gustará?

A mí me gustan mucho los pancakes, pero sé que me gustan porque ya los probé. Antes de saborearlos, no sabía cómo eran, no podía opinar.


¿Por qué vamos en busca del amor real si nunca antes lo hemos sentido?

Quizás por los destellos que hemos vivido, quizás por lo que dicen.

Es algo así como el sexo. No saben qué se siente, pero tienen curiosidad por descubrirlo.




Esa es la fuerza sobrenatural del amor. Cuando le encuentras, descubres la plenitud.



Ahhh...la fuerza de amar. Ama intensamente y llora cuando pierdas.

3 comentarios:

  1. La fuerza del amor...
    Yo siempre me entrego por completo a una persona cuando amo realmente y aveces eso tambien trae problemas y tristeza,
    aunque uno se entregue esai mientras no haya amor por ambas partes, creo que la fuerza del amor no sirve para nada
    :S

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la fuerza del amor se manifiesta cuando hacemos precisamente eso: AMAR. Y amar es simplemente hacer eso, aunque no seamos correspondidos. Al final, si somos correspondidos, vencemos

    ResponderEliminar
  3. quiza y tengas razon...
    quiza nunca he amado con tal intensidad, pero tengo claro que el amor a veces duele bastante

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario