viernes, 19 de diciembre de 2008

Un encuentro de sentimientos

A veces prendo de un hilo. A veces estoy bien seguro, totalmente convencido. Que sea difícil.

A veces se complica este asunto de vivir o intentar hacerlo. A veces soy de nadie, me siento impropio. Por qué será tan difícil ocasionalmente.

En fin. Hay que aprender a reír, a divertirse de uno mismo. Utilizar ese salvoconducto para estallar en carcajadas.

Yo puedo hacer muchas cosas. Qué pasará. Febrero tiene 29 ó 28 según el año. No le importa no tener 30 ó 31 como el resto de meses tienen TODOS LOS AÑOS. Es un mes incompleto, es un mes que le falta algo, pero él no es acomplejado. En ese mes nacieron muchos locos.

Ja. Dicen que ese es un mes de locos, al menos en Guatemala, y se dice así por el clima. Un día calor, otro día frío, de pronto lluvia. Pasa de todo. Es un torbellino el clima.

Hay una revolución.

Un encuentro de todos los sentimientos.

Yo nací un mes de febrero.


De hoy en adelante quiero que sea febrero cada mes.

Sonríe.

A bastante distancia, puede en todo caso suceder algo.

No importan los kilómetros. Ni siquiera hace falta un teléfono. La locura se apoderó de su mente. Ella decidió declarar sus sentimientos, talvez enloqueció, quizás hizo lo que no hacen las damas o de pronto se atrevió a hacer algo inusitado, fue valiente, inteligente.



Que Dios bendiga Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario