lunes, 17 de noviembre de 2008

Algo (cosa)

Siento algo, una cosa dentro de mí. No sé qué es. Dicen que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Siento que no he perdido, pero estoy valorando. Aunque no descifro con precisión lo que siento o pienso.

Siento una tristeza interna, un no sé qué de qué sé yo. Jajaja. No sé de qué estoy hablando. Se me atraviesan muchos sentimientos.

Qué raro.

No pienses en mañana.

Quiero hablar del amor. Él es un ser extraño, que todos quieren experimentar. Le gusta jugar, le gusta herir.

Ya no quiero hablar!

2 comentarios:

  1. Siento una tristeza interna, un no sé qué de qué sé yo. Jajaja. No sé de qué estoy hablando. Se me atraviesan muchos sentimientos.


    Ese sentir es duro, y no se quiere ir, tenemos las herramientas mas aun asi hay algo que no deja usarlas, que sera?

    ResponderEliminar
  2. Es nada más que no tenemos ganas de librarnos. Es una necesidad provocada, necia, que nos hace mal y nos hace bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario