viernes, 28 de noviembre de 2008

Algo bueno viene

Ja!, qué será.

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU. Así se llama una canción, pero no hablo precisamente de eso.

Estoy pensando que el próximo año tiene que establecer un cambio diametral, opuesto. Estamos a punto de iniciar el último mes del año. El 2008 pronto terminará y le pido con todo mi corazón a Dios que el 2009 sea especial, distinto, de múltiples alegrías, que sea próspero en todo sentido.

Algo bueno viene. Algo bueno está allí. Sé que se trata de algo bien hecho. Espero con toda mi alma que las cosas sean mejores, sean distintas, sean especiales.

Gracias por leerme. Gracias por tratar de entender cada letra.

Aunque intenten, aunque quieran, no pueden imitar mis excusas.

Encontré un web site que copiaba lo que escribo acá. Me dio vergüenza y pena. Pero dejé de prestarle atención a esas cosas.

Bueno.

Ánimo.

El amor es...un no sé qué de qué sé yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario