domingo, 14 de septiembre de 2008

Poesía

Particularmente no me gustan mucho las poesías. Sí, aunque suene raro y feo, pero a la verdad no disfruto tanto leerlas y tampoco escribirlas.

Hay ciertas "rimas" que tienen gracia para mí. Respeto por supuesto a quienes escriben este tipo de literatura y a quienes las leen.

La vida es definitivamente bella. No sé por qué lo echamos a perder recurrentemente. Pero ni modo.

Amo.

A veces tengo insegutidades, miedos, pero amo. A veces no sé si están bien las cosas, pero amo. A veces me digo a mí mismo que quisiera tener algo más, algo mejor, pero amo. En algunas ocasiones pienso que mi condición es mala y que quisiera aspirar a algo mejor (de hecho, aspiro a cosas mejores, SIEMPRE), pero amo. A veces sí creo que debo esperar a que la situación mejore, pero pues amo.

El tiempo pasa y por momentos quisiera regresar a mi infancia, pero NO ES POSIBLE, es UNA TOTAL UTOPÍA. Me gustaría volver a circular de noche en las calles de la Avenida Reforma en la zona 10 de mi país, escuchando música francesa.

A veces sólo quisiera refugiarme en mis juguetes de niño, discutir con una pelota bajo la lluvia, reír, faltar al colegio, pedir sin dar algo a cambio. A la verdad, no me quejo de mi actual situación, pienso en la gente que tiene menos y me considero afortunado. Pienso en la gente que tiene más y me considero afortunado también; mi fortuna no tiene relación con tener o dejar de tener sino con un asunto divino.

No me quejo. Sólo digo que a veces pasa eso.

Pero estaba hablando de poesías. No me gustan.

Gracias por leer este blog. Por decidir perder el tiempo en este espacio. Que Dios te bendiga.


Viva México.

Viva Honduras.

Viva El Salvador.

Viva Costa Rica.

Viva Panamá.

Viva Nicaragua.

Viva Perú.

Viva Colombia.

Que vivan todos los países, amen a su nación.


Por supuesto: QUE VIVA EL PAÍS DE LA ETERNA PRIMAVERA, EL LUGAR DEL PAISAJE, EL KUWAIT DE AMÉRICA, DONDE ESTÁ EL LAGO MÁS BELLO DEL MUNDO, DONDE ESTÁ EL AMAZONAS DE CENTROAMÉRICA, DONDE ESTÁ EL PARQUE DE DIVERSIONES MÁS GRANDE DE LA REGIÓN DEL CENTRO.

POR SUPUESTO. QUE VIVA MI GUATEMALA DEL ALMA.


DIOS NOS BENDIJO CON SER GUATEMALTECOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario