jueves, 12 de junio de 2008

De vivir

Dios sabe que mi anhelo más grande está fijado en Él. Y no quiero sonar religioso, quiero sonar más bien inteligente. Temer al Todopoderoso incita sabiduría.

Vivir es especial. Agradezco la oportunidad.

Verdaderamente es emocionante. Es especial.

Los momentos de felicidad deben ampliarse.

El amor. Cuando él decide quedarse, debes sonreír y entender que se trata, más que todo, de una gracia y bendición de Dios.

El amor, para mí, sigue siendo un no sé qué, de qué sé yo. Recuerdo las grandes avenidas de mi país, las noches iluminadas por luces multicolores, el frío, la calidez de la gente, las sonrisas. Cuando uno se abriga porque le piel se pone fría. Abrazar a alguien.

La mejor época del año (a caso de mi vida), creo, no sé por qué, que está por venir, al finalizar este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario