viernes, 25 de abril de 2008

De los fines y los comienzos

Llega un momento donde sabemos que es hora de tomar rumbos distintos, y duele. Sabes que todo terminó. Ya no hay nada más que hacer. Ahora, sólo recuerdos. Los sueños que eran para él o para ella, se pierden.
La lluvia hablará de tí. Los libros hablarán de tí. Las nubes hablarán de tí. La ausencia hablará de tí. Los sueños hablarán de tí. Y yo, jaja, hablaré de tí, con todos, contaré lo que soñé, lo que quise y no pude, lo que pensé que sucedería y no sucedió finalmente.
Y eso se llama dolor.
Habrá insonmio. Pero por otro lado la oportunidad de conocer gente nueva, expectativas distintas, cuando sientas estarás soñando otra vez, deseando otra vez.
Me falta tu amor. Y ya. Eso es todo. Ni siquiera tengo una excusa sana y razonable. Me sentiré mal conmigo mismo cuando te vea y procure no hablarte para no dañarme excusándome con la idea de no dañarte a tí.
Tú preguntarás un día por qué han cambiado las cosas, yo diré que no es así y no insistirás más. Y eso me dolerá. Estarás feliz. De repente tendré el impulso de hablarte como antes y todo estará bien, disfrutaré por momentos eso, pero sé que ya no es real, que desapareció.
Me haces falta. El mazoquismo de las canciones tristes aparecerá.
La soledad perderá la vergüenza y te atacará sin piedad. Jugarás juegos para saber si te ama, jaja, pero YA TODO TERMINÓ y bien lo sabes.
Los proyectos que eran para los dos, hay que detenerlos porque resulta absurdo.
Déjame sentir que todavía estás. Ojalá que no te me aparezcas, quiero recordarte estando junto a mí y no verte con alguien más, y lo peor: entender que eso te hace feliz, porque entonces ya no tendré excusa ni retorno.
No digas mi nombre. Quiero despertar en paz. Entiendo que lo que te dí te parece que no era tan bonito ni espectacular. Todo lo que fuimos, a estas alturas ya no vale.
Adiós.
Los fines, son también comienzos.
Los comienzos son oportunidades.
Los comienzos son retos.
Los comienzos no son tan fáciles, requieren esfuerzo.
Los fines duelen.
El final, es sólo el principio, para nuestra salud, de algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario