lunes, 28 de abril de 2008

Amor

Hoy voy a hablar del amor. Dedicaré unas líneas, unas ideas a él.

Cuando encuentras a la otra persona, a tu otra parte sabes que no hay alguien más, viene la certeza. Recuerdas los momentos que le extrañaste aún sin conocerle. Le pides a Dios que se quede siempre y que te dé la oportunidad de amarle.

Piensas en las cosas que harías para demostrarle tu amor, en las cosas que serías capaz para estar junto a él o ella, todo lo que haces quieres que lo vea. Recuerdas otra vez el pasado triste y alimentas tu felicidad, lo único que quieres es que nunca se vaya. Amas con toda tu alma.

Pides perdón, quieres estar bien con Dios, tu espíritu necesita concentrarse en algo bueno, porque algo bueno ha llegado a tu vida.

Tomar su mano...es sentir seguridad pensando que haces sentir segura a la otra persona. Supones los extremos que tu amor te hará hacer.

Te gusta que ella o él confíe en tí. Amas cuando sonríe queriendo decir: te amo.

Déjate amar...sé qué dicen tus ojos con sólo mirar.
Piensas que las distancias no existen. Todo se hace cerca, o al menos no te importa la lejanía. Sabes que sin decir palabras, se expresan muchas cosas. Guardar silencio es decir mucho, es platicar, significa un lenguaje de corazones.
¿Qué será que siempre hablo de estas cosas?, no sé. Talvez porque hay personas que se dedicaron a leer y me hacen creer que es importante lo que hago.
Siempre que se separan te queda un extraño sabor a agridulce. Dulce porque acabas de estar con esa persona, pero agrio porque se va. Entristeces cuando la ves irse. Y no te queda más que subir la cabeza, pedirle a Dios por su seguridad, amarla en silencio, recordar las gracias que dijo ese día, las cosas que te hicieron reír. Pones atención al beso que no esperaba pero que correspondió.
Sé que no hay nadie más.
Con honestidad.
Quédate aquí, siempre.
Te quiero amar.
Recuerdo que empecé escribiendo en una hoja de papel de un viejo cuaderno mientras tenía espacio entre clases. Me escondía en un rincón y anotaba sentimientos y pensamientos románticos para alguien en especial. Ella provocó lo mejor de mí, sacó esto y aunque no sé dónde está, es importante agradecerle.

2 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaa
    yo quiero
    yo quiero
    sentir esto
    creo que ya se lo
    que me obseciona del blog
    es que me hace imaginar
    sentir
    creer
    y pensar
    que algun dia no se donde
    no se quien
    pueda sentir eso
    por mi
    y cuando tambien yo lo pueda
    sentir
    creer
    voy volverme lokaa
    porque creeme cuando leo
    el blog
    me voy a otro lado
    me obsecionaaa
    jaajjajajaj
    si ya lo se
    pensaras que estoy lokaa
    jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh. Estás loca, eso está bien. Enloquecer un poco no es malo.

    Quieres que alguien sienta por tí eso?, por qué no te dispones a sentir, tú, otra vez eso?, sólo que ahora con tensión, sabiduría y oído atento a Su Voz, lo voz más importante?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario