viernes, 11 de enero de 2008

Tú, mientras más lo pienso tú, llenaste mi tiempo tú, la razón que me hace ser feliz. ¿Qué más puedo pedir?,
tú,
mi poema tú,
todo mi recuerdo tú.
Me sumerges con tu cuerpo, ¿qué más puedo yo sentir?,
tú,
lo que más extraño tú,
mi mejor regalo tú.
Tú en las noches que trae el viento.
Todos mi versos, mientras más lo pienso tú.
Tú en la orilla de mi silencio.
Tú mi ternura, mi compañera.
Tú, mi canción desnuda,
tú, mi anhelo, mi furia, tú.
La razón que me hace ser feliz, ¿qué más puedo pedir?,
todo lo que callo tú,
mi abecedario tú.
¿Qué más puedo yo sentir?,
lo que más extraño,
mi mejor regalo tú.
Tú en las horas de amor eterno.
Tú cuando hablo.
Tú cuando sueño.
Todos mi versos mientras más lo pienso, tú.
Tú en la lluvia.
Tú en mi silencio.
Tú mi ternura.
Tú mi compañera.
Mientras lo pienso tú.
Sólo tú.
Tú en las horas de amor eterno.
Lo que más quiero, mientras más lo pienso tú.
De Juan Luis Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario