lunes, 24 de diciembre de 2007

Hoy la ví

En realidad también la vi anoche. Estaba espectacular. Tenía bastantes noches de no verla con tanta atención, pero desde ayer me la robó completamente. Wow, me dejó sin palabras verdaderamente su belleza, me conquistó, me gustó, me inspiró. Verdaderamente sólo verla causó algo especial en mí. Se veía tan distante, pero a la vez parecía que me decía algo sólo con estar allí, con estar así. No sé cuántos hombres la habrán visto y la usaron de inspiración, y tampoco me importa, finalmente suele ser mi cómplice para las mejores pasiones e inspiraciones mías. Es una gran excusa, una hermosa excusa.
Es cierto, está preciosa. Hoy la ví. La ví y me gustó, la ví y me conquistó, la ví y no he dejado de pensar en ella desde entonces, me ha hecho imaginar historias respecto de su vida, me ha hecho querer estar a su lado, inventar historias sentado viéndola. En realidad causó una revolución de sentimientos en mi vida.
Hoy la ví, y era la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario