lunes, 24 de diciembre de 2007

Bitácora de un amor (segunda parte ¿y final?)

No sé qué pasará o si quiera, si pasará algo entre tú y yo. He tomado la decisión de dejar de pensar en ello, lo mejor que haré será disfrutar cada segundo juntos, porque podría ser el último, o el primero. Pero ya no quiero pensar en qué pasará después, prefiero aprovechar los momentos que vivimos juntos, las sonrisas que compartimos, las miradas que sabemos qué quieren decir, el roce de manos que provoca y no es nada. Me gusta que nos protejemos, me gusta que nos gustamos y no tenemos complejo en reconocerlo y decirlo el uno al otro. Me gusta que me digas "te amo", me gusta pensar que es mejor contestarte "yo te amo a tí", sustituyendo al frío "yo también", me gusta que yo te gusto, me gusta todavía más que tú me gustas.
No sé cuánto dure, y ha dejado de importarme. Cuando te tengo (que es mientras te hablo, porque sé que eres completamente mía, porque no te interesa algo más) sé que algo está pasando, y además, que es algo bueno. Me emociona saber que un hombre y una mujer, ajenos, que nunca compartirán sangre, se encontraron y se aman y se gustan. Me emociona saber que eres tú y que soy yo. Que eres tú y no alguien más, que soy yo y no otro. Algo pasa en mí cuando pienso en estos pequeños detalles, me emociona saber que naciste en otro lado, y nos encontramos, me fascina pensar que no es casualidad, sino que es un atrevimiento cósmico del universo para unirnos, al menos para sonreír, para compartir un buen momento de amor. Me gusta saber que he empezado a escribir pensando en tí, me gusta saber que no puedo dejar de hacerlo, y que a lo mejor es sólo una excusa porque después escribiré sobre desamor. El desamor no es el odio.
Me conquista saber que cuando te pregunto si prefieres mi odio o mi amor, contestas que mi amor siempre, porque mi odio no lo soportarías. Me gusta escuchar que dices que se siente bonito estar enamorada de mí, cuando te pregunto. Me gusta que respondas esas tonterías que pregunto y que podría imaginar, pero prefiero ver cómo se mueven tus labios, como sonríes y tus ojos transmiten pasión y ternura, con un poco de picardía pura. Wow, cómo te amo. No sé bien por qué y tú tampoco sabes por qué me amas. Amo tu pureza, amo lo que entregas y lo que escondes, amo tus respuestas y tus dudas, amo cada cosa que dices, amo cada cosa que no dices. Me gusta cuando dices que prefieres la honestidad, me gusta hacerlo. Amo pensar que no sé qué pensarás cuando leas esto, amo saber que no es algo meramente romántico, sino algo distinto, pero puro. Amo que las cosas no sean perfectas, porque no se supone que sean, amo pensar que son exactas. No sé qué pasará después, si te irás como has dicho y sólo será un buen recuerdo, pero si es así, te lo agradezco, eres el mejor recuerdo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario