domingo, 25 de noviembre de 2007

De las mujeres (6)

Las mujeres son lo mejor que se puso en este lugar. ¿Por qué creen que es el hombre quien las debe conquistar si son ustedes quienes nos conquistan a nosotros? Es decir, uds. se encargan de enamorarnos, nunca nosotros a ustedes. Nosotros sólo proponemos iniciar una relación, pero son ustedes quienes hacen el resto. ¿Por qué se empeñan en hacerse las difíciles entonces si GENERALMENTE caemos porque USTEDES nos han conquistado?, que conste que nos conquistan sólo con existir, con estar con ser..., no hacen nada y hacen todo. (intencionalmente repetí USTEDES)

3 comentarios:

  1. Eres muy lindo al pensar de esa manera supongo que tu novia ha de ser la mas feliz por decir esas cosas tan hermosas. Pero....
    Alguna vez escuche esto: Que a los chicos nunca los tienes contentos
    Si le dices si a la primera dicen: Es un facil (o algunos otros adjetivos mas groseros)
    Si les dices no entonces dicen: Es una apretada "ni que estuviera ta buena" jeje algo asi
    Si te tardas en decir si entonces: Estaba queriendo se quiso hacer la dificil pero es todo lo contrario una facilota y mojigata.

    En fin quien nos entiende a las mujeres y quien entiende a los hombres jejeje.

    Somos como dos ecuaciones matematicas bastante complicados no crees?

    Yo opte por no haceme la difcil tanto pues cuando un chico me agrada se lo digo sin mas ni mas (claro con eso no le estoy pidiendo sexo ni matrimonio ni nada que se la parezca) pero el lindo tambien que un chico te diga que le gustas que quiere ser mas que un simple amigo, y que nosotras digamos que nos deje pensarlo por que aunque muchos lo duden si lo pensamos un rato al menos yo antes de aceptar a un chico lo pienso veo los pros y los contras de tenerlo como novio y si me gusta acepto si no pues de plano no.
    Alguna vez tambien tuve un novio a quien yo fui la que se atrevio a decirle que fuera mi novio pues el era demasiado timido para decirlo y era obvio que queria solo que no se atrevia a decir nada creo que en casos como esos (era una emergencia que entrara al rescate jejejej) se vale tomar la iniciativa.
    Pienso un poco que los tiempo han cambiado y no todas las chicas estan esperando a ser escogidas por un chico ahora las chicas estamos dispuestas a escoger nosotras el chico que mas nos guste e ir por el a conquistarlo.
    te mando un besito.
    y de nuevo te digo que lindo que pienses asi gracias por tus palabras a mi me gustaron mucho bye

    ResponderEliminar
  2. q divino es lo q decis la verdad me encanto...!pero decime no seria todo muy aburrido si fuesemos todas faciles y no les costaramos nada?¿?un poco de histeriqueo esta bien si a ustedes siempre les gusta la mas dificil la q se hace rogar...es mejor tener incertidumbre y tratar de ver la manera de conquistar a una muje y no q le digas hola y ya te puedas levantar,q se yo es un juego de seduccion...y es muy divertido...!decime si no te gustan mas las dificiles q las faciles?¿?pensalo...saludos...!

    ResponderEliminar
  3. ahh..y otra vez...

    Es muy lindo lo que decis...re dulce y tierno...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario