domingo, 25 de noviembre de 2007

De las mujeres (5)

Son abruptamente mucho más sensibles que nosotros. ¿Es eso cierto?, a los hombres nos han enseñado que no hay que llorar y que somos más fuertes sentimentalmente o que ni siquiera somos sentimentales. No siempre es cierto. Somos tontos, un poco despistados, pero cuando nos enamoramos hacemos cualquier locura. Chicas, nosotros también tenemos nuestros días, de vez en mes. ¿Qué tan importante es que un chico regale una rosa?, hay quienes lo hacen sólo porque así lo dicen los libros, las novelas y algunas películas. ¿Les gustan las rosas y el gesto? ¿y si ni siquiera el chico entiende qué hacer?

3 comentarios:

  1. simplemente me gusta lo que decis.... y nose que mas escribir pero me gustaria leer y comentar otras cosas que hayas escrito...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes, y si me encantan las rosas, me parece un detalle muy dulce y tierno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todos las palabras bonitas y creo que lo importante no son los regalos sino es es gesto de saber que para la otra personas eres importante.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario