lunes, 10 de octubre de 2011

Un deseo

Quisiera que hoy estuvieras cumpliendo cuarenta años y enterarme de qué pasó con tu vida y con la mía.

En realidad mera curiosidad.  No importa qué pase.  Yo contigo soy feliz.  Así como están las cosas.

Hemos vivido ya cosas perfectas.

Me gustaría saber igual qué pasó contigo, si sobrevivimos a esta vida; no sé.  Así soy yo, siempre quiero ir más allá, lo cual no siempre es conveniente, pero es mi estilo extraño de vida, querer adelantarme.

Pero si se trata de un deseo por tu hipotético cumpleaños de cuarenta años, me gustaría pedir que seas feliz, que tengas dinero (porque así puedes hacer muchas cosas), que tengas salud, que aumentes belleza y sabiduría.

Ya no seguiré diciéndote cosas al respecto: todo lo he dicho.  Me fascinaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario