viernes, 14 de octubre de 2011

Belleza femenina

Casualmente me dio curiosidad de observar fotografías del primo de una mujer que conozco.

Vi que ahí estaba ella, no esperé encontrar fotografías de ella, pero así fue.  Sonríe como en pocas fotografías la vi sonreír.  Se ve hermosa a más no poder.  Pero a ella no le gusta que le saquen fotografías aduciendo que siempre sale mal.  De acuerdo a mi experiencia, es todo lo contrario: siempre sale bien.

Suspiré, lo admito.  Pero, no sé si sea normal, me sentí orgulloso de que fuera ella por quien suspiraba, me sentí verdaderamente orgulloso de algún día haber estado a su lado.  Sé que no es un asunto de orgullo ni de presumir, pero la vi y pensé que cuando uno se siente atraído por alguien o por algo, siempre hay alguna razón, aunque con el tiempo se vaya desvaneciendo.

Si alguno de los que leen esto está por terminar alguna relación, les invito a echar un vistazo a aquellas cosas que le hicieron "unirse" a esa persona.  Siempre hay algo puntual que nos hizo sentir atraídos, no sé si sea suficiente para salvar una relación pues es cúmulo de cosas, un balance, y no sólo "algo", pero ojalá sirva de algo.


P. D. Yo le dije hace un par de semanas a un hombre que se mostraba desesperado por salvar su relación matrimonial: hay cosas esenciales que nunca dejan de ser en las personas, las relaciones pueden ser rescatables si uno busca aquello de lo que se enamoró.  Asintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario