viernes, 11 de febrero de 2011

Del cumpleaños

Mi cumpleaños fue precedido de bendiciones.  Primero, llevé mi tema de tesis para ser aprobado, sólo el tema.  De inmediato me dijeron "no".  Así que le dije a la persona "vine a inscribir mi tema a ese libro" y me respondió "le animo a que no se vaya con las manos vacías".  Dios se saltó los esquemas tradicionales y sin presentar un anteproyecto formal ni nada, aceptaron mi tema. Desde entonces está aceptado por la Comisión de Tesis.

Pero por supuesto que ese trampolín importante que subí, es sólo eso, un trampolín.

Lo más importante de este cumpleaños, es que me volví a enamorar.  Estoy feliz, increíblemente enamorado.

No soy mujeriego, me enamoré de la misma cosa, por las mismas causas.

Ya luego tramité alguna papelería importante que ha repercutido en días fructíferos.  Fui invitado a trabajar una semana en un diario, el único vespertino de la ciudad, y por supuesto que no puedo interpretarlo de ninguna otra manera más que de pura bendición divina.

Estoy eternamente enamorado.

Te amo, no por lo que me das ni por tu inconmensurable belleza.  Sólo te amo, desde aquella vez que te conocí. 

Un abrazo.  Dicen que febrero es loco.  No lo sé.  Yo nací el once y no me quejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario