miércoles, 12 de enero de 2011

Mi hoy

Hoy la vi por detrás.  Noté que el color de su cabello había cambiado, no sé por qué.  No hice comentario alguno, lo obvié, me aturdió verla, hablarle (de cualquier cosa), contarle chistes (que no eran chistosos, ahora que lo pienso).

Pero hoy comprendí, otra vez, dolorosamente, que ella no está interesada en mí.

Y eso es bueno.  O al menos no es tan malo.

El silencio llega y asusta a la gente.  La soledad se hace presente cuando la gente le da lugar para que eso pase.

La vida es.  La cosa complicada es ser lo que uno quiso ser.

La vi, admito que tenía muchas ansias de que eso pasara.  La vi, la quise.  Sus sonrisas, sus risas, sus cosas especiales.

Y bueno.  Mientras eso pasaba, pensaba en cómo escribirlo.  En las imaginaciones de algunos, en los deseos de que todo fuera cierto.  Pero no, es un cuento que me inventé en el camino.  

Este año quiero enamorar a una mujer (la que sea), y quiero amar a alguien (no importa quién).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario