martes, 23 de noviembre de 2010

Felizmente

Hola a todos y todas.

He superado un cuadro de depresión.  Mi psicóloga a media crisis el domingo me dijo "la depresión es algo opcional, tú decides seguir así y usualmente la gente no sale de ahí hasta que se harta de tal forma que ya no soporta y decide cambiar".

Estoy muy feliz.  Otra vez sin más motivo que el de estar vivo.
La vida es corta, cortísima.  Ayer pensaba qué se sentirá morir, qué piensas, a dónde va esta conciencia que tenemos.  No sé, es el misterio más grande y mi incógnita más presuntuosa.

Y en estos días de ausencia de mí mismo, tuve la oportunidad de volver y reflexionar.  Pensé en Dios, en ese ser superior, supremo que está indistintamente.  Que no es un sólo espíritu que anda por ahí haciendo milagros.  Definitivamente es una persona.

Y yo reconozco que soy necio o perseverante, según se vea.  Admito que puedo asfixiar con palabras, ideas y demás.
Siento como cuando uno acaba de salir de un hospital; ve todo a colores, mágico, bonito.

Es cierto, amo a una chica.  Ella es una persona con una nobleza increíble, con un corazón que no sabe guardar rencor.  Claro que tiene durezas, claro que entre su debilidad de carácter, sabe enojarse.  Por supuesto que se equivoca y no me cabe duda que tiene una montaña de aciertos.  Hasta hace un tiempo la consideré mejor que mí en todo.  Pero Dios logró hacer que la viera indefensa, lo ingenua que es (o que aparenta ser), lo simple, sencilla y lo mortal que es.  No es perfecta y eso es lo que más me alegra: me hace tener una oportunidad.

Últimamente siento como si ella, con el lenguaje indirecto femenino, me está queriendo decir: por favor, eres un buen chico, pero yo no siento nada por vos, no quiero lastimarte ni que perdás el tiempo.
Y como ella se justifica en no saber qué decir (que he entendido que en realidad es: no me interesas, pero decírtelo podría sonar cruel, además vos sos muy dramático) pues no sé con precisión si eso piensa.

Estoy feliz.  Admito, reconozco que ya esto se me salió de las manos.  A pesar que es la mujer que más he amado en esta tierra, ella no me ama.  No le basto yo y mi amor.

Y por supuesto que hoy es la que más he amado; pero no tengo dudas de que si no es ella, otra persona será que ame más.

Que conste que no ando desesperado por tener una mujer.  Sin querer sonar mal, podría tener a muchas mujeres, sólo sería de desearlo.

He tenido la oportunidad de aprovecharme del cuerpo de algunas, que me lo han pedido y no ha sido por una cuestión meramente carnal, sino porque sé que me aman y quieren expresarme de esa forma, de la forma más total y física, ese amor.

Que el tiempo pase.  Chicas: SEAN damas, pórtense de forma cortés, hagan sentir a los chicos que su esfuerzo por conquistarlas, en realidad es digno de un caballero.  No digo que les hagan ilusiones o les den esperanzas falsas.  Pero sean damas.  Todo en esta vida se paga.

Chicos: no se rindan.



Post data.  Desconozco si seguiste leyendo el blog.  Sólo quería recordarte que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario