martes, 26 de octubre de 2010

"Qué aburrido que un hombre se dedique a conquistarte.  Además, es demasiado cursi.  Pero en realidad ninguna de esas cosas son justificaciones, el verdadero problema radica en que a mí él no me interesa, no me siento atraída por él, es sólo mi amigo, no sé, es sólo que aunque quiera, no lo puedo ver con otros ojos.  Bueno, siendo bastante honesta, admito que me gustaría darle una oportunidad, no sé, es tan lindo y parece que en realidad me ama, pero es que...no sé, sólo no sé.  Ése es el gran problema, no sé.  Además, hay alguien más.  Ese alguien más sí me gusta, pero es un tonto y sobre todo, espiritualmente no es lo que yo persigo.  Definitivamente, si fuera por elección, Pablo es la mejor decisión, pero en estos asuntos del corazón, parece que la razón se ausenta y los sentimientos afloran...y qué querés que haga? la verdad? prefiero que pase el tiempo.  El problema es que Pablo me presiona, él me pide todo ya, es exagerado, bastante dramático, pero eso sí, ni un sólo pelo de tonto.  Él me presiona, me dice cosas tan bonitas que no sé qué responderle, me quedo sin palabras, él exagera, no sé, es como muy sensible y tampoco quiero lastimarlo pues, es una buena persona"



Ese relato verborréico lo escuché el otro día.  Fue el día en que horas más tarde ella decidió sacarme por completo de su vida.

Le dijo a su mejor amiga, que coincidentemente, también es amiga mía - pero ella no lo sabía, hasta hoy - 

"Mi respuesta es no.  Pero no es por él - o sea por mí - sino porque no es el momento de estar con nadie, no estoy interesada en nadie, en mantener alguna relación.  Sería bonito y toda la cosa, pero no, no le daría lo mejor de mí y eso me incomoda, siento que no es el tiempo aún.  Él no es mi tipo, pero podría serlo, ha hecho absolutamente todos los méritos, en todo caso, trataré de alejarme de él, de enfriar un poco la cosa, había querido darle una oportunidad de conocernos, acercarme y no portarme tan fría, pero no sé, él es exagerado, a penas le doy un poco de confianza y cree que ya le di el "si", es ingenuo o no sé, soñador, extremista.  Pero trataré de alejarme mejor, enfriaré la cosa, ya veremos qué pasa igual".


Mi corazón quiso dolerse pero pronto terminé por sonreír.  Disfruté tanto su idiotez.  O más bien, su forma de ver la vida.  Cree que yo funciono así, como la mayoría.  Y no.  Funciono exactamente al revés. Si lo que quiere es librarse de mí, tiene que acercarse más, no alejarse.  Si lo que quiere es alejarme, tiene que acercarse más, yo mismo terminaré por alejarme.  Soy así, usualmente descompongo todo, soy "inmaduro" como dicen.

Aunque todo eso está por verse.

Jaja.  Se puso a jugar conmigo.  Pues que siga jugando.  Yo por supuesto, no tengo tiempo de juegos, soy muy serio.  (Jajaja).

Se puso a idear estrategias, pues a ver quién es mejor planificador.

Quiso usar sus tácticas femeninas.  Yo las conozco mejor que ella misma.  No tiene un sólo pelo de idiota, sólo es demasiado egocéntrica para reconocer la necesidad de alguien más (ya sé que estará pensando que estoy equivocado al decir esto, o quizás pensará que estoy acertado pero que yo jamás lo sabré.  Es más, en este momento se está burlando de mí).


Le dolerá su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario