martes, 16 de marzo de 2010

Carta número cinco

Siento un amor por vos.

A veces me pongo "sensible", siento ganas de llorar. No sé, es sólo que en verdad sos alguien especial para mí.

Yo no soy de las personas que dicen "te amo", porque suena bien o por complacencia de cualquier tipo. Pero cuando me cuestiono muy íntimamente, concluyo que de verdad te amo, es una de las condiciones de mi vida.

Escribo esta carta para que sepas que te amo. Que deseo con todo mi corazón dibujar una sonrisa en tu rostro cada vez que me sea posible, que me importa tu felicidad y que mi decisión es firme: TE AMO.

Me gustaría que me amaras de la misma forma. Tal vez por ese sentimiento de querer poseer para ti las cosas que más anhelas. Pero en verdad, tu felicidad es lo más importante, sin importar ninguna otra cosa.



Espero que me des el sí, como el otro día. Espero que tu sí, sea lo mejor para vos y para mí.



Post scriptum. Te amo y me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario