domingo, 21 de marzo de 2010

Carta extra (sin número)

Me pongo nervioso cuando estás cerca. Y amo decírtelo.

Me fascina contarte que tiemblo de pensar que estás tan cerca.

Suspiro PRO-FUN-DA-MEN-TE cuando te recuerdo; algo que dijiste, algo que no dijiste y pensé que pensaste. Sólo algo.


Escribo acá porque es una excusa hacerlo. Publico lo que siento por vos porque me libero a granel.

Veamos, lo diré así, tal cual se siente en mi corazón:


Los latires del corazón cuando estás cerca son diferentes. Los deseos de mi mente, darte un abrazo, verte a los ojos hasta que ambos ríamos queriendo decir que es lo mejor que nos pudo pasar; abrazarte, sentir el olor de tu cabello, suspirar, provocar que me descubras viéndote, sonreírte sin razón sólo para que sepas que estoy pensando "me gustas". Compartir un dulce contigo, decirte que pensé en vos toda la semana, que pensaré en vos toda la semana, que en ese momento justo estoy pensando en vos. Que no importa que pase, tu felicidad es lo más importante, porque te amo. Y te amo porque así se dio la cosa, porque esa cosa se da sin planificarlo, es una cosa maravillosa.

Escuchar tu voz al otro lado del teléfono, nerviosa, a lo mejor porque estás escuchando al hombre que se dedica a conquistarte, que explota su creatividad con cada detalle, el hombre que sabes que te ama con toda su alma, que daría CUALQUIER cosa por verte sonreír. Verte por ahí simplemente estar, caminar, admirar tu belleza tal cual es, la naturaleza tuya que es escandalosamente increíble.


Ya lo sabes. Para mí eres adorablemente imperfecta.

2 comentarios:

  1. Hoy por casualidad(no existenlas casualidades)he dado con tu sitio.
    Hoy precisamente en que me siento algo triste...
    Me has maravillado hasta las lagrimas.He leido tus seis cartas incluyendo la extra,y en ellas expresas lo que yo tambien siento,lo que yo estoy viviendo:Me place amar a quien no me ama.
    Soy como tu,no puedo tenerle cerca sin decirle que lo amo, no puedo mirarle sin sonreirle...no puedo difinitivamente no puedo evitar amarlo.Quisiera controlar lo que siento al verlo,al pensarlo...
    ¿Podria lograr reprimir este sentimiento?Aveces no estoy segura querer hacerlo,porque es la mas bella sensacion que he sentido(y la mas dolorosa a la vez).

    ResponderEliminar
  2. Hola Josy. Tampoco creo en las casualidades, bienvenida al blog, gracias por participar, me gusta cuando hacen eso.

    Es complicado, no debes intentar "no amarle". Debes comprender que si él no te ama igual, seguro es porque tú encontrarás a quién amar y que ese amor sea correspondido.

    Claro, amar es un placer. Pero definitivamente debes comprender que tampoco se trata de masoquismo (ni sadismo).

    Ama, relájate, disfruta los momentos a su lado, cada una de sus sonrisas, las palabras que te dice, las que no te dice, PEEEROOOO: SOBRE TODO, GUARDA TU CORAZÓN, porque la persona que te corresponda, merece que le des tu corazón íntegro.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario