domingo, 25 de octubre de 2009

Ahhh...(suspiro, otra vez)

Las emociones son un enorme resbaladero con subidas y bajadas repentinas. Hoy a mí me tocó una subida.

Digo, así me siento. De tal forma que he decidido disfrutar eso y aprovecharlo, sentirme bien así, al menos hoy; no sé mañana, pero hoy quiero sentirme muy bien.


Me siento como en mis años adolescentes en pleno apogeo, donde lo más importante son los asuntos del corazón. Estoy a punto de liberarme, de desatar varias ideas que vienen con una gran velocidad a mi mente.


"Hoy recuerdo una canción que me hace pensar en ti; cuando suena percibo cuánto te amo. No sé cómo fue que te empecé a amar ni cuándo empezó a suceder. Todavía no comprendo a cabalidad qué cosa sucedió, pero siento una debilidad en mí cuando sonriendo veo en mi mente tu imagen; siento una emoción fuerte, un sobresalto, tengo una angustia adentro de mí, una cosa inexplicable, que no se puede retratar, dibujar ni conversar; sólo se puede afirmar.
Te amo, jaja. Y me río cuando estoy nervioso. Pero por supuesto que siempre lo digo en serio y por supuesto que sé que éste es un tiempo para esperar, para seguir creciendo y terminar de perfeccionar las ideas y asegurar sentimientos.
Me siento bien por eso. Me siento satisfecho por disfrutarte. No sé qué pase en el futuro, pero sí sé que cada segundo ha sido importante a tu lado; cada vez que he rozado tus manos, que me he acercado a ti.

Noto por supuesto cómo evitas el contacto físico entre ambos; sé que quizás no te gusto como debería y supongo que eso lo vayamos superando.

Ya dice: si pudiera, si tan sólo, tuviera la oportunidad de no amarte; escogería amarte exactamente igual.

2 comentarios:

  1. Hola , me gusta muchisimo tu blog, hace pokitos dias k lo he descubierto, eres un gran poeta, con todas tus palabras y cosas k cuentas y explicas me siento muy identificada. Dime de donde eres. Pues me guastaria comentar unas cositas en particular contigo. Tienes mesenger?, espero me contestes. Gracias. Un beso. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, espero que leas este mensaje pues no dejaste ninguna otra forma de comunicarme contigo. Por supuesto que podríamos hablar.

    Sólo envía un mensaje por acá nuevamente con tu correo (será privado, no lo publicaré, todos los mensajes pasan por un filtro previo a ser publicados) y nos contactamos.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario