domingo, 19 de julio de 2009

Corte

En la tarde estaba pensando en algo para escribir. Ya había decidido las cosas que escribiría, pero lamentablemente mi teclado dejo de funcionar, mas bien, algunas de sus teclas. Y ahora escribo desde la laptop de mi hermano, pero por alguna razón no funcionan las tildes y eso me hace sentir muy mal, jaja, no sera nada, pero a mi me incomoda, me da un poco de nausea, me descontrola, en serio.

El asunto es que la inspiración se fue, olvide las cosas que escribiría. En realidad pondría algo así como una carta para alguien, diciéndole que me hacia falta, pero pues olvide todo, así que lo siento mucho.

Bueno.

Leí los siguientes libros de Nicholas Sparks:

El Diario de Noah (The Notebook)
Un paseo para recordar (A walk to remember)
El mensaje en la botella (The message a bottle)

Lo escribo en ingles, pues la versión original esta en ese idioma.

Son romantiquisimos libros. Y también son películas, pero únicamente he visto la primera. Además, creo que el mejor libro es The Notebook.

El auto es muy romántico, particularmente me identifico con sus letras, logra hacerme sentir lo que escribe, seguramente porque siente lo que yo he sentido y eso es bueno. Aunque literariamente, no es el mejor escritor de todos. Es una literatura sencilla, no usa palabras complicadas ni nada por el estilo. No habla de asuntos medievales ni históricos o de hechos que cambiaron la humanidad, pero si del amor en su máxima expresión.

A mi me gusto mucho. Pero cada quien con sus gustos.


Saludos.


Me refería a corte, por el corte de inspiración.


Post scriptum. Las tildes que se lograron, son gracias al corrector de textos del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario