lunes, 22 de junio de 2009

Romántico

Estaba recordando las preguntas que me hacían al principio quienes leían lo que escribía. Era una hoja de computadora que imprimía para regalársela a una chica pelirroja, como lo he dicho otras veces.

No sé. Supongo que eso nos pasa cuando escribimos. Las ideas no paran en nuestra mente.

El romántico. Qué divertido.

Vienen ideas. Imagino que eso es lo que conocemos como inspiración. Vienen. Solas.

No es algo estrictamente romántico, es una inspiración para terminar de pensar en algo, para concluir un tema. Una excusa para escribir.

Ser romántico es aburrido para algunos, es tedioso para mí, jaja, a veces.

Ser romántico es enviar flores?, es escribir pensando en el amor?, es hacer símiles entre el amor y cualquier cosa cotidiana?, ser romántico es regalar "cositas"?, es ser detallista?, ser romántico es decir "te amo" todas las veces que sea posible?, ser romántico es eso?

Las ventanas se pueden abrir.

Quiero pedirte que nunca dejes de soñar.

La época romántica en la historia no está estrictamente asociada a besos y felicidad, sino a todo lo contrario, por supuesto, con el toque de las parejas que era necesario.

Romántico.

La vida es bella. Eso he concluído los últimos días y no han sido días como para pensar eso, pero esa ha sido la conclusión.


Ahora escucho sleepwalk de Ritchie Valens, jaja.

Y en mi casa no para de llover. Eso, a mí, me parece romántico.

Me parece romántico la luna reflejada en el mar. Me parece romántico las montañas puestas de perfil contra el sol. Me parece romántico la caída de las aguas en los ríos. Me parece romántico eso.

Ja. Ayyyy. Cómo quisiera agudizar esa capacidad para transmitir sentimientos y que pudieras sentir lo que siento. Comprender un poco el romanticismo extraño (en realidad provocado por un encuentro casual) que hay en la atmósfera mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario