domingo, 29 de marzo de 2009

CANCIÓN

No debería decir esto, pero es sólo una canción (vamos!, todos sabemos que no es "sólo una canción").

"Qué triste fue decirnos adiós cuando nos adorábamos más...hasta la golondrina emigró, presagiando el final...Qué triste luce todo sin tí, los mares de las playas se van, se tiñen los colores de gris, hoy todo es soledad. No sé si voy a verte después, no sé que de mi vida será...sin el lucero azul de tu ser que no me alumbra ya!, hoy quiero saborear mi dolor, no pido compasión ni piedad, la historia de este amor se escribió para la eternidad...QUÉ TRISTE TODOS DICEN QUE ESTOY!, que SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE TÍ, NO SABEN QUE PENSANDO EN TU AMOR, EN TU AMOR, HE PODIDO AYUDARME A VIVIR, HE PODIDO AYUDARME A VIVIR...!!! HOY QUIERO SABOREAR MI DOLOR"

Naaaa!!!

"Quién eres tú?, yo sé!, sé que te amaré, como amé un día, NUNCA ME CANSÉ DE ESPERAR, YO SÉ QUIÉN ERES TÚ, NUNCA ME CANSÉ DE ESPERAR".

Jajaja, tú eres la que siempre amé. La que amo todos los días. La que no sé quién es, dónde está o cómo se llama, pero que la conozco desde antes de haber nacido.

Con sabor y a iniciar otra semana: "Te regalo una rosa, la encontré en el camino, no sé si está desnuda o tiene un sólo vestido; si la riega el verano o se embriaga de olvido, si alguna vez fue amada o tiene amor escondido; ayayay! amor, eres la rosa que me da tu calor".

Un poco de paz en guerra de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario