viernes, 31 de octubre de 2008

...

Quiero sentir algo. Un escalofrío del alma.

Guatemala es un país bello. Es un país pobre. Es, para la gran mayoría de hispanoamericanos una nada, excepto para nosotros y para quienes conocen o tienen vínculos. En realidad no somos potencia y no destacamos casi en nada.

Pero no me estoy quejando. Digo nada más que en medio de eso, me siento privilegiado. Aunque en realidad creo que merezco más (todos decimos esto o lo pensamos).

Qué importa.

Tengo una duda respecto de cómo le haré mañana para llegar a un sitio. No sé qué haré, aunque pensándolo bien, lo acabo de descubrir, jaja.


Quiero decir algo. El amor es perfecto, pero las personas no. No hay chica o chico ideal, hay gente exacta para otra.

Para tí hay alguien exacto o exacta; quizás para mí esa persona sea desagradable o fea (¿por qué no?), pero para tí es la persona que precisamente necesitas.

La soledad es...un deleite.

Gracias por leerme. Estoy loco.

1 comentario:

Gracias por tu comentario