viernes, 5 de septiembre de 2008

Besos

La verdad quiero besarte los labios y entonces quedarme a tu lado.

Hablaré sinceramente como siempre. No sé qué será, pero me gusta besarte. No sé a qué se debe, pero me gustan tus labios (especialmente el panorama cuando cierras los ojos).

Quiero sentirme en tus brazos. Envidio al espacio que queda entre tu cuerpo y el mío.

Literalmente siento que te amo cuando mi boca comulga con la tuya. SIENTO que transmito amor, como si fuera una transfusión de algo. Bésame y déjame hacerlo.

Amo lo que seas, lo que puedas; amo lo que afirmas y lo que niegas.

Es más que el contacto físico. Un beso es mezclar crisis y calmas. Es dar y recibir.


TE-A-MO.



Post data. ¿no que "ya no tenías novio"?, pareces que sí funcionó la avioneta y el mirador.

1 comentario:

Gracias por tu comentario