jueves, 17 de julio de 2008

Aquí, se respira amor

1, 2, 3.

Los últimos detalles se están afinando.

Soy tu mejor amigo. Y además, estás enamorada de mí.

Hace algún tiempo me preguntaste por qué la vida había sido tan cruel con tus sentimientos, me pediste consejos.

A la verdad, tú no te querías enamorar. No era tu intención llegarme a amar. Ahora, quieres entregarme tu vida.

Ahora no dejas de pensar en mí.

¿Ya viste que nos pasó?

Por el tono de tu voz, por tu comportar. Estaba comenzando a sospechar que te ibas a enamorar.

Jajajajajajaja. ¿Quién diría que después de tanto resistirte, ahora sientes mariposas en el estómago al verme de sorpresa?

Nos amamos y decimos sin temor lo que sentimos.

El amor es perfecto.

Mi corazón, siente algo por el tuyo. Te amo.

¿Te despertaste un día preguntándote si funcionaría a pesar de todo?

¿Sientes paz a mi lado?

¿Sientes miedo cuando me voy?

Bueeeeeeno..., tu problema, es un problema serio, porque yo te amo y no voy a dejar de hacerlo.

¿Me harías un favor?, por supuesto, ¿verdad?, tú me amas. ¿Podrías imaginarme sin tí?

Todos han notado que cuando estamos juntos, verdaderamente tú me distraes.

Todos han notado que me amas intensamente.

Es el momento.

¿Quién le dice que no al amor?

No entiendo mucho todavía y no sé si a tí te pase lo mismo. Toda mi vida cambió.

Que Dios te bendiga.



No sé por qué, pero me parece que aquí, se respira amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario