lunes, 30 de junio de 2008

Diseño especial

Podría consultar con expertos del diseño, gente que sabe de exactitud y precisión al inventar, al crear bellas obras de arte.

En realidad podría simplemente buscar al Maestro de Maestros.

Verdaderamente, no estaba interesado en el romance y ahora me juzgo pidiéndote un beso.

Creo poco o nada en las superticiones y azares del destino. Me aferro más a una voluntad divina. A un plan superior.

¿Y si estás hecha para mí?, ¿si eres diseñada a mis peticiones más exigentes y anhelos más profundos? Es una pregunta un tanto retórica.

Sentimos. Decimos. Hablamos.

Tus detalles, físicos y espirituales, me gustan. Me parecen los trazos perfectos. Tu sonrisa, me gusta.

Tiempo y espacio precisos. Te amo. Y qué puedo hacer. Jajajajaja. Te amo, eso es todo, no tengo nada más. No encuentro algo para ofrecerte, dejando de pensar en cosas puramente materiales.

No se muere de amor. Se ama hasta la muerte.

Yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario