martes, 29 de abril de 2008

Toda mi vida cambió, y...no sé si a tí te pase lo mismo.
Siento que pierdo la razón, y...no sé si a tí te pase lo mismo.
Te extraño cuando recién te has marchado, y...no sé si a tí te pase lo mismo.
Me gusta cada gesto que haces, y..., no sé si a tí te pase lo mismo.
Desde ayer, no te he podido olvidar, y..., no sé si a tí te pase lo mismo.
A veces, me duele amarte, y..., no sé si a tí te pase lo mismo.
Siento que te amo y me da nervios, y..., no sé si a tí te pase lo mismo.
Tengo angustia por tí, y..., no sé si a tí te pase lo mismo.
Quiero vivir contigo el resto de mi vida, y...no sé si tú piensas igual.

2 comentarios:

  1. HEYYYYYYY
    POR SI PENSABAS QUE NO PASABA
    POR AQUI
    AQUI ESTOY SIEMPRE
    ME OBSECIONA TU BLOG
    ME ENCANTA LEERRRRRRRRRR TU BLOGGGGGGGGGGGG
    TE EXTRAÑO
    Y EXTRAÑO LAS PLATICAS
    TAN BONITASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Eh!!, gracias por leerme. Bueno, yo también extraño platicar, por supuesto que sí. Ya veremos qué hacer al respecto, de momento ya te conté cómo está la situación. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario