miércoles, 23 de enero de 2008

¿Por qué escribo?

Hoy estoy verdaderamente feliz. Digamos que estoy verdaderamente alterado, emocionado. Eso puede ser bueno o malo.
He tenido "sentimientos encontrados" desde hace días.
A veces me imagino que un sentimiento, digamos el amor, se encuentra con otro, digamos el odio. ¡¡Y qué gran problema!!
Pon atención. El sentimiento, digamos el amor, se encuentra con su contrario. Wow!
Qué gran conflicto generan dos sentimientos (o más) encontrados. Cuando dos sentimientos se encuentran, producen otros.
Ok, debo responder por qué escribo. A la verdad creo que es una excusa de muchas cosas. Empecé a hacerlo por la excusa del amor y nunca consiguió precisamente amor, sino rechazo. Ahora lo hago porque me gusta hacerlo, porque siento que vienen muchas ideas a mi mente y es bueno sacarlas de ahí.
No escribo porque alguien lee. Alguien lee porque escribo. No sé por qué pero siempre aparece quién leer.
Es decir, a veces tenemos ganas de leer, pero no hay quién haya escrito eso que buscamos. De manera que yo no escribo porque alguien precisamente lea, porque no lo sé. Pero lo que sí estoy seguro es que alguien lee, según mi contador, porque yo escribo.
No sé si está claro eso. Mis ideas no son maduras todavía. Eso me dijo un editor europeo.
Y eso es bueno. Todavía me hace falta crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario