lunes, 14 de enero de 2008

Del amor

Una estupidez, una herejía, una cosa salvaje, algo inusitado. El amor es un no sé qué de qué sé yo. Y cómo no sé qué es, pues nunca me he empeñado en saberlo, pero pues es agradable comentar de él.
Ah, el amor.
Yo no estoy enamorado hoy de alguien. Pero sí estoy enamorado de muchas cosas. Quizás del amor mismo, es verdaderamente entusiasmante cómo no sé qué es y me gusta hablar de él, es fabuloso no saber qué hace conmigo o a dónde me lleva, y de todas maneras buscarle todos los días. Es apasionante descubrir que a pesar que no sé bien de qué se trata, no sé por qué pasan así las cosas, pienso que "vale la pena intentarlo una vez más".
Me gusta saber que personas de países que no conozco leen cosas que escribo acerca de él. Las mujeres se enamoran fácilmente con letras. Y el amor, provoca eso especial.
Lo mejor de las mentiras, es que parecen verdades, eso es obvio. Pero lo mejor de las verdades es que traen libertad.
Y el amor es libertad. Es tener la libertad de escoger amar a cualquiera, y decidir amar a la misma persona, todos los días.
Ah, del amor. Jajaja. Parece un barquito, de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario